Expo Internacional de Desarrollo Digital 2016

mayo 31, 2016

La Expo Internacional de Desarrollo Digital 2016, es el punto de encuentro entre las entidades del Estado, los municipios, las empresas de tecnologías de la información y las comunicaciones con la ciudadanía.

La Unidad de Modernización del Estado y Gobierno Digital, del Ministerio Secretaria General de la Presidencia, ha desarrollado diversos productos que la Agenda Digital de Chile, real hoja de ruta para el desarrollo digital del país, reconoce como derechos de los ciudadanos en materia de conectividad digital, de acceso a la información de la gestión del Estado y del Municipio, y de la facilitación de trámites a través de internet.

La EIDD 2016 será el espacio para informar, sensibilizar y formar al ciudadano en las aplicaciones desarrolladas. Esto con el claro objetivo de invitarle a participar en el diseño, promoción y utilización de las soluciones pertinentes a sus expectativas y necesidades, que le permitan una mejor calidad de vida.

Un programa diverso en sus contenidos y en sus actividades recibirá a los visitantes el 2 y 3 de junio de 2016, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Talleres lúdicos, stands profesionales institucionales y de empresas especializadas, junto a charlas de expertos internacionales de los países vecinos y de Europa, se desarrollarán en este espacio único de encuentro entre el Estado y los ciudadanos.

Más informacion en el sitio web www.eidd.cl